Publicidad:

Mayores (solos) en la ciudad

Yasna Communications Sp. z o.o.

Puedes leer este texto en 4 min.

Mayores (solos) en la ciudad

Ojoimages

Mujer madura

Mientras nosotros hacemos las maletas para las vacaciones, los padres y abuelos se preparan para pasar el verano en la ciudad. Incluso con el corazón enfermo, pueden disfrutar activamente de los encantos de su ciudad.

Publicidad:

Problema bajo control

Cuando los seres queridos están lejos, es más probable que las personas que sufren dolencias cardiovasculares se preocupen por su bienestar. Más aún cuando el sol no ofrece ni un momento de respiro. Con este tiempo, es importante tener en cuenta que cualquier actividad debe consultarse con un médico y vincularse a cuidados preventivos regulares posteriores. Por lo tanto, las personas más cercanas a los padres deben velar por la máxima seguridad cuando salgan de vacaciones.

Hoy en día, los mayores han evolucionado con los tiempos, están más dispuestos a navegar por los recovecos de Internet y disponen de teléfono móvil. Esto es tanto más cierto cuanto que los operadores telefónicos han respondido a las necesidades del consumidor de más edad y han introducido terminales especialmente adaptados a este grupo de edad, con una gran pantalla y simplificados al mínimo. Como resultado, la telemedicina, un servicio sencillo y también muy eficaz, podría convertirse en una solución interesante para las personas mayores. Este tipo de sistema sanitario lleva años funcionando bien en los países occidentales, donde miles de pacientes reciben tratamiento en casa bajo supervisión médica.

foto ojoimages

La vigilancia constante del estado de un paciente puede reducir de forma realista el riesgo de pérdida de salud y también de vida. El servicio de telemonitorización cardiaca funciona con cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil, y también puede ser de un vecino o un amigo. En caso de cualquier problema cardiaco, la persona mayor se pone en contacto con el médico de guardia, que le proporciona inmediatamente asesoramiento experto.

En caso de urgencia vital, se llama a una ambulancia a la dirección del domicilio facilitada en el momento del registro. El dispositivo es pequeño y discreto, fácil de usar y seguro. - Los controles regulares de las dolencias cardiovasculares son el deber de todo paciente ", afirma el médico de TELE ECG POLSKA Bogusław Bosak, "el infarto de miocardio, que afecta a unas 400 personas cada día, es el resultado de una prevención y un diagnóstico descuidados.

La monitorización sistemática del corazón, gracias al servicio de telemonitorización, no requiere mucho compromiso: concertar citas y pasar largas horas en colas. Con sólo un pequeño dispositivo, podrá dormir tranquilo y disfrutar de su día sin tener que renunciar a ningún placer.