Publicidad:

¿Por qué ir a la piscina?

Puedes leer este texto en 4 min.

¿Por qué ir a la piscina?

ojoimages

Piscina

El tiempo cálido y soleado favorece las actividades al aire libre, pero el otoño se acerca rápidamente.

Publicidad:

Los días más fríos y cortos son inevitables. ¿Qué puede hacer para mantenerse en forma después del verano?

Si hace frío fuera y necesita un chute de energía, diríjase a la piscina. Todo el mundo nace sabiendo nadar, por eso los niños pequeños prosperan en el agua.

Sin embargo, si no adquiere el reflejo de nadar de niño, de adulto tendrá que aprenderlo de nuevo. Para algunos será más fácil, otros pasarán más tiempo aprendiendo.

Una cosa es cierta: cualquiera puede nadar, independientemente de su edad o habilidad. Incluso si alguien no sabe nadar, puede relajarse en aguas poco profundas - esto también se aplica a las personas enfermas y con movilidad limitada por alguna razón.

¿Cómo empezar?

Si no sabe nadar - busque un buen instructor que le enseñe a nadar profesionalmente paso a paso. La mayoría de los instructores son socorristas que trabajan en la piscina. Sea cual sea su edad - ¡no sea tímido!

Mucha gente aprende a nadar en la piscina o pasando un rato relajado. Un amigo puede iniciarle en la piscina - siempre que sepa nadar y sepa cómo hacerlo.

Foto: ojoimages

Se puede aprender a nadar a cualquier edad, sólo hay que querer hacerlo y ser constante en el objetivo.

Los beneficios de la natación

Como ya sabe, la natación es todo beneficios. Se trabajan todos los músculos. A las personas con problemas de espalda se les aconseja nadar a espalda - es también uno de los estilos más fáciles.