Una carrocería embarrada, cristales sucios, polvo en el salpicadero y arena bajo las alfombrillas: todos estos son factores que no sólo dificultan nuestra conducción, sino que nos hacen sentir mal con nuestro propio coche. ¿Cómo darle a su vehículo un aspecto renovado? Aquí no hay filosofía - todo lo que necesitamos es una esponja, agua y un poco de fuerza de voluntad.
Sin embargo, al utilizarlos, hay una regla que debe recordar: antes de empezar a lavar el coche, debemos aclararlo a fondo con agua para no contribuir a dañar y decapar la pintura. Una vez que hayamos aclarado a fondo y ablandado las impurezas, podemos proceder al lavado. Sin embargo, recuerde no utilizar cepillos duros que puedan rayar su coche. Lo ideal es utilizar una esponja suave y grande. En tercer lugar, ¡nada de rayas!
Distribuir el líquido no es una cuestión tan sencilla si queremos que nuestro coche brille en las carreteras. La espuma producida no se aplica en toda la carrocería, sino por secciones para que podamos aclararla antes de que se seque al sol, lo que podría provocar antiestéticas rayas. Si no lo hacemos, tendremos que pasar horas quitando manchas innecesarias.
... y nuestro bienestar
Después del duro trabajo de abrillantar su coche, es hora de un merecido descanso. Conducir en un coche renovado es literalmente un placer. Aproveche el buen tiempo y salga de viaje. Ciudad, campo, mar, montaña... ¿qué elige?