Publicidad:

Limpieza de motos

Auto-Boss, Comunicado de prensa

Puedes leer este texto en 3 min.

Una carrocería embarrada, cristales sucios, polvo en el salpicadero y arena bajo las alfombrillas: todos estos son factores que no sólo dificultan nuestra conducción, sino que nos hacen sentir mal con nuestro propio coche. ¿Cómo darle a su vehículo un aspecto renovado? Aquí no hay filosofía - todo lo que necesitamos es una esponja, agua y un poco de fuerza de voluntad.

Publicidad:

Porque lo que cuenta es el interior...

Muchos conductores descuidan su coche durante el invierno. La primavera es el momento ideal para una limpieza general de nuestros coches. ¿Por dónde debemos empezar? Primero pongamos orden en el interior del coche.... En primer lugar, ¡tiramos las cosas viejas! A medida que pasamos más y más tiempo en el coche, cargamos con un montón de cosas innecesarias, que desordenan el coche en lugar de añadir espacio. Decimos un NO rotundo a la basura acumulada.

En segundo lugar, pasamos la aspiradora. Aquí no debemos tener prisa. Hay que limpiar a fondo cada rincón de polvo, migas y arenilla. No olvide las alfombras y lo que hay debajo de ellas. Estas zonas merecen una atención especial: un aspirado a fondo y un lavado y secado. En tercer lugar, limpiamos. Para deshacernos del polvo, la suciedad y el "bronceado", debemos equiparnos con los abrillantadores adecuados. El salpicadero del coche, los tiradores de las puertas y los reposacabezas también necesitan un cuidado adecuado. Para limpiarlos, utilizamos un paño suave para no rayar cada uno de los componentes.

...brillo del coche

No lo ocultemos, un coche brillante siempre inspira admiración en la carretera y nosotros también nos sentimos especiales en él. Así que una vez que el interior está ordenado, es hora de darle un lavado a fondo al exterior del coche.... Ante todo, minuciosidad. Sólo lavando el coche usted mismo garantizará un lavado más a fondo que en un túnel de lavado automático. Además, manipular su coche de esta forma -especialmente bajo el brillante sol primaveral- es mucho más agradable que utilizar un túnel de lavado. Sin embargo, si quiere ahorrar tiempo, debería elegir un túnel de lavado automático. En segundo lugar, la delicadeza. Hay muchos túneles de lavado en el mercado y merece la pena hacerse con uno.