Publicidad:

Hilos, láser y microinjertos: nuevas tendencias en cirugía estética

Puedes leer este texto en 7 min.

Hilos, láser y microinjertos: nuevas tendencias en cirugía estética

medforum

Cuidado facial de la piel en la mujer

La lucha contra las imperfecciones de la belleza es cada vez más fácil gracias al uso de tecnología punta. Esto es especialmente cierto en dos ámbitos de la cirugía estética: la ginecología y el lifting facial y de otras zonas del cuerpo. Gracias a que hoy en día la mayoría de los procedimientos pueden realizarse con métodos indoloros y no invasivos, se puede afirmar que el bisturí se está convirtiendo en cosa del pasado. Hoy en día, las tendencias más importantes de la cirugía estética moderna son el minimalismo, el uso de hilos Aptos para el modelado corporal y facial, y los tratamientos con láser.

Publicidad:

Láseres

Aunque los láseres se utilizan en cirugía desde hace mucho tiempo, nunca antes habían sido tan eficaces paracorregir imperfecciones corporales y eliminar dolencias femeninas. ¿Qué hace que la nueva generación de láseres tenga hoy una carrera tan fulgurante?

Esto se demuestra fácilmente con el ejemplo del láser AccuSculpt, que se basa en el uso de una longitud de onda de luz sin precedentes (1444 nm). Como resultado, el trabajo del láser para descomponerla grasa y estimular la regeneración celular no sólo es más preciso, sino también mucho más eficaz que antes. AccuSculpt es excelente tanto para los tratamientos estéticos con láser como para la ginecología estética.

Estética láser

El uso del láser en cirugía estética es realmente amplio: desde moldear el rostro y el escote hasta eliminar la celulitis y realizar liposucciones. Entre los tratamientos de nueva generación más interesantes se encuentran AccuLift y AccuShape, que implican el uso de un láser con una longitud de onda de 1444 nm.

AccuLift es nada menos que un lifting de cara y cuello. La singularidad de este tratamiento reside en la perfecta precisión del láser y la apariciónde un efecto lifting (el llamado estiramiento cutáneo) aproximadamentetres meses después del procedimiento.

Esto se debe a que el láser se utiliza durante el tratamiento no sólo para romper y eliminar las células grasas, sino también para remodelar las fibras de colágeno de la piel y el tejido subcutáneo. Esto mejora la tensión de todo el rostro y la zona del escote, con lo que desaparecen las arrugas, la piel se vuelve más resistente y el efecto es muy duradero, ya que se basa en el impulso natural del organismo para autorregenerarse.

foto: pantherstock

La eliminación de la celulitis puede realizarse con el tratamiento altamente eficaz AccuShape, que tiene una acción en tres fases. Mediante un cable de fibra óptica, se diseccionan los surcos formados por los septos del tejido conjuntivo, a continuación se eliminan las células grasas y, al mismo tiempo, se estimula la regeneración de la piel en toda la zona tratada. El láser AccuSculpt de última generación permite que los tratamientos sean tres veces más eficaces que con herramientas más antiguas.