Los pies son la parte del cuerpo que suele estar expuesta a lesiones, abrasiones y fatiga. Recuerde cuidarlos a diario para mantenerlos bonitos, sanos y bien cuidados. Y cuando lleguen los días calurosos, podrá lucirlos sin preocupaciones.
Este problema puede solucionarse con un tratamiento de pedicura. Hará que no sólo los talones sino también todo nuestro pie recupere un aspecto bello y saludable. Este tratamiento puede realizarse de vez en cuando en función de las necesidades.
La crema salvadora
Después del baño diario, también es una buena idea acostumbrarse a aplicarse cremas para los pies. Dependiendo de su finalidad, tienen distintos efectos. Pueden ser suavizantes para los talones secos y agrietados - con lino, aceites, vitaminas, entre otros. Minimizar la transpiración de los pies - con talco, clorhidrato de aluminio, entre otros.
Para pies y piernas cansados tras una dura jornada - que contiene extracto de castaño de indias. Al untar la crema, también puede masajear los pies. Esto mejorará su circulación sanguínea y aliviará los pies cansados.
Foto: ojoimages
Para mantener unos pies bonitos, debe perseverar en los cuidados diarios. Los efectos serán visibles tras unos pocos tratamientos. Así que no se desanime y persiga con constancia su objetivo de tener unos pies sanos.