¿Minimalismo práctico o glamour confortable? A la hora de comprar muebles para el salón, es difícil no perderse entre la enorme cantidad de ofertas. Entonces, ¿qué debe guiar su elección?
"Ponga la mesa..."
También debe haber una mesa en la que tomemos café a menudo. La mesa del salón no debe ser demasiado grande, ya que no suele utilizarse para comidas copiosas.
Además, sería mejor que no fuera demasiado alta (recuerde que los muebles de salón tampoco son así).
El material por el que nos decidamos es una decisión individual. Las principales ofertas de las tiendas de muebles son mesas de madera y de cristal. Debe ir a juego con el resto del mobiliario.
El poder de los accesorios
Para que una habitación resulte acogedora y cálida, ocupémonos de los elementos de decoración adicionales: cuadros, esculturas o flores. A veces un pequeño elemento puede transformar y animar por completo nuestros interiores. Y no se olvide de la iluminación adecuada.
En el salón, no tiene por qué ser demasiado dura. Además de las luces del techo, las lámparas de pared o de pie son estupendas para crear ambientes por la noche. Antes de redecorar su salón, piense en todo el concepto de mobiliario para que la decoración forme un todo unificado. Recuerde que somos nosotros mismos quienes damos carácter a nuestras habitaciones.