Una sonrisa sana siempre ha sido la tarjeta de visita de una persona. Sobre todo, causa una gran primera impresión al darnos confianza.
El método Beyond - una sonrisa blanca como la nieve en una hora
Este tratamiento es capaz de aclarar los dientes más de 8 tonos en la escala VITA. El dentista aplica un gel blanqueador con peróxido de hidrógeno y dióxido de silicio a los dientes y después los irradia con una lámpara especializada. El procedimiento es bastante indoloro, pero a menudo los dientes están hipersensibles durante los 1-2 días siguientes. El efecto dura aproximadamente de uno a dos años.
Método Brite Smile
Método de blanqueamiento dental que combina un gel blanqueador y una moderna lámpara LED que emite luz fría azul. En este método se elimina el aumento de temperatura que puede causar una sensibilidad dental prolongada. También tiene la ventaja de utilizar una concentración ligeramente inferior de gel blanqueador en comparación con el método anterior. Durante un tratamiento de 1,5 horas, podemos conseguir un tono aproximadamente 8 grados más claro.
El efecto dura unos 2-3 años o, si seguimos una dieta adecuada y utilizamos cosméticos especiales, puede durar más. Carillas Es uno de los métodos para mejorar el aspecto de los dientes muertos y con decoloraciones muy grandes.
Las carillas son finas placas de composite o porcelana que se adhieren a la superficie frontal de los dientes. El procedimiento consiste en tallar una fina capa de diente y formar una funda. Las carillas se utilizan con mayor frecuencia para corregir defectos estéticos en los dientes frontales.
¿Y cuándo no se recomienda el blanqueamiento dental?
Lamentablemente, las mujeres embarazadas, los menores de 16 años y los pacientes con enfermedad de Parkinson y epilepsia no pueden someterse a tratamientos de blanqueamiento.
Cuidado diario y mantenimiento del efecto
Una vez que tengamos una sonrisa nacarada y bonita, debemos acordarnos de los cuidados diarios para mantener el efecto del costoso blanqueamiento. Incluso el tratamiento blanqueador más caro y eficaz puede desaparecer rápidamente si no cuidamos nuestra higiene bucal diaria.
foto: ojoimages
Así que recuerde cepillarse los dientes todos los días después de cada comida. Debemos intentar sustituir el cepillo de dientes cada tres meses. Además, podemos utilizar enjuague bucal e hilo dental. Esto asegurará que cuando nos cepillemos los dientes, eliminemos a fondo los restos de comida y mantengamos un blanco inmaculado.