¿Quiere parecerse a Penélope Cruz? ¿Ser bella, esbelta y admirada por millones? Puede - no es difícil. Estamos en primavera. El verano se acerca rápidamente y usted quiere tentar a todo el mundo con su cuerpo..., así que ha planeado una dieta estricta. Dejará de comer de un día para otro y, si ya tiene hambre, se deleitará con uno o dos gofres de arroz y quizá una manzana.
Empezará a beber sólo agua e infusiones para limpiar su cuerpo de toxinas, y no olvide hacer deporte. Esta es una parte extremadamente importante de la pérdida de peso. Los ingredientes anteriores de su nueva dieta, le ayudarán a encontrarse en el círculo de modelos - enamoradas de su cuerpo aterradoramente delgado - anoréxicas y bulímicas. ¿Está preparada para esto? Si es así - siga leyendo. Si no se siente segura de ello, deslice sus ojos sobre las siguientes palabras para que no vuelva a pensar en ninguna dieta milagro, ¡ni siquiera por un loco segundo!
El problema de la anorexia y la bulimia no sólo afecta a las adolescentes que piensan que sólo teniendo un cuerpo delgado conocerán a nuevas amigas, a menudo ricas, y los chicos les harán la competencia y las llevarán de un lado a otro. Lo más importante es identificar dónde empieza la carrera hacia el "ideal" y la insatisfacción con uno mismo.
#Página#
Si se da cuenta de que empieza una cadena de acontecimientos incontrolables: depresión, baja autoestima, introversión, pida cita para hablar con un psicólogo, puede ayudarle mucho. Si no lo hace, más adelante -por su alma enferma- mutilará su propio cuerpo y seguirán los intentos de suicidio. ¿Por qué quiere buscar las razones de sus fracasos en su apariencia? Morirse de hambre, hacer ejercicio sin descanso - aquí puede llamarse fácilmente anoréxica. Si pasa de la etapa de no comer a la de comer en exceso - como consuelo..., entonces empezará a atormentarse con pensamientos de ¿por qué se metió algo en el estómago? ¿Itd...?
Ese es más o menos el final y la confirmación de que los bulímicos están entre nosotros. ¡Querida! Usted desea perder unos kilos. Come alimentos menos calóricos, hace deporte.... ¿El indicador de la báscula no baja y su estado de ánimo es cada vez peor? ¡No se preocupe! Sus músculos están empezando a desarrollarse. Esto da a su silueta una forma sexy y deseable. Además, me gustaría presentarle la única manera de perder peso antes del verano: reunirse con un nutricionista. ¡No se rinda!
¡Mucha suerte!