El elemento más importante de un cabello bonito es su cuidado adecuado. Una mujer debe cuidar su tesoro: es su tarjeta de visita. Cada una de nosotras tiene una estructura y una longitud de cabello diferentes, por lo que deberíamos cuidarlo bien.
Pero no crea que su cabello puede con todo. Para darles un respiro a veces de los preparados listos para usar, déles una sorpresa. Mezcle el zumo de medio limón con una cucharada de vinagre de vino para dar brillo al cabello rubio. Para el cabello moreno, puede comprar en la farmacia un enjuague de corteza de roble. Basta con mezclarla en un litro de agua.
Este tipo de tratamientos evitan que el cabello se vuelva demasiado pesado. A toda ama de casa ocupada le gustaría peinarse rápida y eficazmente.
He aquí cuatro reglas a seguir:
1. Divida los mechones de su cabeza de modo que los que están cerca de la coronilla de la frente puedan recogerse con horquillas. Aplique espuma de peinado en el resto del cabello y séquelo con un secador de medios a puntas.
Utilice un cepillo de peinado y un secador para secar los mechones con el calor irradiado hacia abajo.
Coloque el cepillo en la raíz del cabello. Tire de un mechón de pelo hacia abajo y enróllelo sobre el cepillo. Deje que se seque durante un rato. Si dispone de un secador con aire caliente y frío, alterne entre ambos.
4. Al final, separe los mechones y rocíelos con una laca ligera.
No tardará mucho en peinar su nuevo peinado. Inspirará admiración entre sus amigas e hipnotizará a muchos hombres.
Recuerde que es importante cuidar bien su cabello.
Cuídelo especialmente en verano.