Calambres musculares en la pantorrilla que provocan tensión y dolor excesivos durante el embarazo.
El citomegalovirus (CVM) es un virus perteneciente al grupo de los herpes. Es uno de los virus que se encuentran con más frecuencia en los seres humanos.
Autointerpretación del resultado de una prueba de embarazo realizada con una prueba de plaquetas.
Resultado sustancialmente anormal de una muestra general de orina realizada durante el embarazo.
Cualquier anomalía de la placenta puede tener un impacto muy importante no sólo en el desarrollo del feto, sino también en el curso del embarazo, el parto y el puerperio. Este artículo está destinado...
Aumento de peso excesivo o rápido en una mujer embarazada.
Este artículo expone las ventajas de asistir a clases en una escuela de preparación al parto. Analiza la gama recomendada de servicios que deben representar las buenas escuelas de preparación al...
Volumen de líquido amniótico inferior a 200 ml o ausencia total de líquido amniótico.
Circunferencia abdominal excesiva y desproporcionada con respecto a la edad gestacional durante el embarazo en el segundo y tercer trimestre de gestación.
Rotura de las membranas amnióticas y secreción de líquido amniótico antes de la fecha prevista del parto.
Movimientos fetales excesivos, debilitados o ausentes en el segundo y tercer trimestre del embarazo.
Presentamos las recomendaciones de la Sociedad Ginecológica Polaca sobre la realización de ecografías en mujeres embarazadas.
Episodios de venas excesivamente distendidas debido al mal funcionamiento o daño de las válvulas venosas.
No existe una respuesta clara a la pregunta de en qué momento se puede hablar ya de obesidad. Las mujeres que pesan más de 90 kg suelen considerarse obesas.
Los trastornos emocionales causados por experiencias fuertes, nerviosismo crónico o miedo pueden provocar estrés en el embarazo.
Una desagradable sensación de ardor en la parte baja del pecho combinada a veces con una sensación amarga en la boca.
Hinchazón de ciertas partes del cuerpo, que puede producirse debido a una importante retención de agua en el organismo durante el embarazo.
La temperatura corporal normal es de unos 36,6 grados centígrados. Si la temperatura corporal sube a 37,6 - 38 grados centígrados, ya podemos hablar de fiebre, que es el mecanismo de defensa natural...