Publicidad:

Soy adicto a mi pequeño mundo

Puedes leer este texto en 3 min.

Soy adicto a mi pequeño mundo

PantherMedia

Descansando junto al agua

Cuando un alcohólico anónimo acude a una reunión de Alcohólicos Anónimos, saluda a todos, se presenta y pronuncia la frase "Soy alcohólico, no he bebido durante x cantidad de tiempo". El grupo reunido sólo puede creer en su palabra de que esa "x cantidad de tiempo" es cierta, creyendo ciegamente en sí mismos que ellos también lo conseguirán. La realidad, sin embargo, es a veces más brutal. Sólo las personas que realmente creen en sí mismas pueden recuperarse de la adicción.

Publicidad:

Leo mucho. No siempre tengo tiempo para hacerlo, pero intento buscar diferentes tipos de lectura. Los libros son espejos en los que vemos lo que llevamos dentro. La literatura es un mundo que el hombre elige por sí mismo. Nadie impone un autor, un título. Somos libres de elegir nuestro pequeño mundo. Las malas adicciones deben combatirse, intensificarse a diario con el objetivo de mejorar. Las buenas deben compartirse con los demás, para que todos puedan disfrutar de lo que hacen.

Estoy contenta con mis adicciones, es cierto que debería reducir mis compras, ya que pronto podría tener problemas para cerrar mi armario. Sin embargo, nunca renunciaré a mis amigos porque son los ángeles que nos muestran cada día cómo volar. ¿Té sin jengibre? Me inventaré otro para experimentar un nuevo sabor. Leeré el libro a pesar de todo, porque tiñe mi vida de un humor poético.

foto ojoimages

Me gusta mi pequeño mundo lleno de adicciones extravagantes pero asombrosas. Deseo que cada uno de ustedes pueda crear su pequeño mundo compartiéndolo con los demás. La vida es un momento corto, vale la pena aprovecharlo de forma interesante.