Toda mujer es bella, tiene ese algo en ella. Es nuestra naturaleza. Por algo se dice "el bello sexo". El maquillaje no es más que un accesorio, aunque -aparte de la ropa cuidada- es la tarjeta de visita de toda dama.
¿Qué mujer no estaría de acuerdo con eso?
Un maquillaje bien aplicado es duradero. La tez está radiante todo el día.
A continuación, le doy ocho pasos que le llevarán a conseguirlo:
1. Aplique una base de maquillaje. (En lugar de una base, puede utilizar una crema facial hidratante o matificante.) Esto dejará su rostro hidratado, suave y facilitará la aplicación de otros cosméticos.
2. Aplique corrector en las zonas con imperfecciones (por ejemplo, granos, arañas vasculares). Puede encontrar diferentes tipos en el mercado: en líquido, en crema o en barra. Si tiene problemas con los vasos sanguíneos rojos, merece la pena utilizar el color verde, mientras que el corrector amarillo cubre perfectamente las ojeras. El beige es para cubrir moratones e imperfecciones (debe ser un tono o dos más claro que su base de maquillaje). El rosa es perfecto para revitalizar el cutis cansado, y también es ideal para la decoloración post solar.
Aplique la base de maquillaje uniformemente. Utilice una esponja o brocha (disponibles en las buenas droguerías). Así conseguirá una tez uniforme. A la hora de comprar, conviene pedir consejo. Para elegir el color adecuado, no lo pruebe en la mano sino en la mandíbula o el cuello. Las bases demasiado oscuras envejecen. Recuerde también elegir la adecuada para las necesidades de su piel. Puede elegir entre bases matificantes, opacas, hidratantes o con efecto lifting.
Utilice polvos sueltos para fijar el maquillaje. Los transparentes son ideales cuando está fuera de casa para empolvarse los brillos de la nariz. Es importante que no aporte color, ya que pueden formarse antiestéticas manchas.
foto ojoimages
5. sus ojos tendrán un aspecto fresco durante todo el día si aplica una sombra beige claro o rosa claro en todo el párpado. Delinee las esquinas exteriores de los párpados superior e inferior con una sombra más oscura, por ejemplo beige o marrón. Delinee el párpado superior hasta ½ de su longitud hacia el centro del ojo, y el inferior hasta 1/3. Si desea que el ojo parezca más grande, un poco por encima del pliegue del párpado, delinee y difumine el mismo color hasta un tercio de su longitud.
6. aplique máscara a las pestañas. Las rubias se beneficiarán más de un color marrón. Las morenas y las de tonos grises deberían elegir el negro.
7) Termine su look con polvos bronceadores o iluminadores en roll-on, espolvoreando ligeramente sobre los pómulos para conseguir un brillo radiante. Esto dará a su rostro un brillo radiante.
8. El color de su brillo de labios depende de usted. Sin embargo, para el día, elija tonos claros y apagados.
El maquillaje, junto con un cabello bien peinado, es la tarjeta de visita de la mujer moderna. El descrito anteriormente lleva unos diez minutos y el efecto fresco dura todo el día.