Queremos pasar las vacaciones que hemos planeado de forma agradable y sin estrés. Sin embargo, para que así sea, no debemos olvidar nada de lo que podamos necesitar. Hacer la maleta es uno de los rituales que también debemos planificar y organizar con antelación.
Un neceser de maquillaje: imprescindible
En un neceser de maquillaje no debemos excedernos con la cantidad de cosméticos. Llevamos lo que más necesitamos, es decir, protector solar y aceite solar. Otras cosas como un cepillo de dientes, pasta dentífrica, jabón y champú para el pelo.
Los cosméticos de belleza como la sombra de ojos, la máscara de pestañas, el brillo de labios, el perfume, es mejor llevarlos de uno en uno, con esto nos bastará. También empacamos almohadillas de algodón, loción y tónico en nuestra bolsa de maquillaje. Recuerde que puede hacer más fácil el embalaje de su neceser de maquillaje comprando todo en frascos pequeños, que son estupendos para viajar.
Mini botiquín de primeros auxilios en caso de necesidad
Por supuesto, necesitamos llevar con nosotros cosas del botiquín en caso de algún imprevisto. Tiritas, vendas o analgésicos pueden resultar muy útiles. Los preparativos para quemaduras, mosquitos y garrapatas también deben estar en el botiquín. Un elemento importante son los documentos necesarios. Si vive en Silesia, debe llevar consigo su tarjeta chip NFZ.
Si es de fuera de la voivodía de Silesia, debe llevar su cartilla sanitaria. Si nuestras vacaciones están previstas en países de la UE, es aconsejable obtener la tarjeta ETE.
Foto: ojoimages
Descansar
Con el equipaje preparado de esta manera, podremos irnos de vacaciones sin estrés. Recuerde que si olvida algo, siempre puede comprarlo sobre la marcha. Nuestro bienestar aumentará si estamos seguros de haber empaquetado todo lo que necesitamos. No hay nada mejor que estar satisfecho con sus vacaciones.