El verano es tiempo de vacaciones y relajación. Pasar días en la playa bajo el calor tiene un efecto relajante en nosotras. Como todas las mujeres, necesitamos cuidar nuestro aspecto. Queremos estar estupendas, por lo que debemos acordarnos del bañador adecuado para nuestra figura.
Presuma de trasero
Las mujeres acomplejadas por su gran trasero también pueden sentirse cómodas. Basta con llevar pantalones cortos o una minifalda con un conjunto y nuestras nalgas dejarán de ser el centro de atención. Se recomienda llevar la parte inferior del conjunto en un color más oscuro. Los conjuntos que se ajustan a las caderas las alargarán ópticamente.
Los pliegues desaparecen
Si no estamos contentas con nuestra barriga podemos disimularla un poco. La elección de los conjuntos debe basarse en la elección de estampados verticales y diagonales: estilizan la figura. En cuanto al color, los laterales del bañador deben ser más oscuros, estrechando la cintura. Si desea ocultar la barriga propiamente dicha, es aconsejable elegir un centro oscuro del bañador.
En el mercado también podemos encontrar bañadores con inserciones adelgazantes, que hacen un excelente trabajo, por lo que es aconsejable elegir bañadores de una pieza. Las mujeres con una figura perfecta pueden lucirse con satisfacción en un bikini ajustado.
Comparación de precios
Los precios de los bañadores oscilan entre los 40 £ y más. El corte y el material son importantes. Queremos que el bañador sea resistente y dure mucho tiempo. Por eso a veces merece la pena invertir en un bañador más caro y decente. Podemos hacer esa compra ya en invierno, cuando los bañadores son más baratos, o esperar a las rebajas de temporada.
foto ojoimages
Señoras, una vez que hayan elegido el bañador adecuado y se sientan estupendas con él, no queda más remedio que divertirse en la playa. Nuestro cuerpo se dejará mimar por los rayos del sol y nuestra piel adquirirá un bonito color bronce.