El verano es tiempo de vacaciones y relajación. Pasar días en la playa bajo el calor tiene un efecto relajante en nosotras. Como todas las mujeres, necesitamos cuidar nuestro aspecto. Queremos estar estupendas, por lo que debemos acordarnos del bañador adecuado para nuestra figura.
Cada una de nosotras es diferente
Como cada mujer tiene una figura diferente, elegir el bañador adecuado puede no ser tan fácil. Ante todo, lo que cuenta es nuestra comodidad. Los trajes no deben restringir nuestros movimientos.
¿Deportivo o sexy?
Si necesita un bañador deportivo, el de una pieza es la mejor opción. Se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo y no restringirá nuestros movimientos al nadar.
Por otro lado, si quiere lucir sexy en la playa, debería llevar un bañador algo más sofisticado. Varios recortes, aberturas, rayas, así como lentejuelas y otras baratijas crean un efecto deslumbrante. Otro punto a favor de los bañadores es que disimulan perfectamente nuestras imperfecciones.
Pechos pequeños y grandes - no es un problema...
Las mujeres con poco pecho pueden elegir bañadores con copa push-up. Levantan y agrandan visualmente el busto. La elección del color también es importante. Los pechos pequeños parecerán más grandes si la parte superior del bañador es más clara que la inferior.
foto ojoimages
Las mujeres con pechos grandes, por el contrario, deben elegir un traje más macizo. Tanto las copas del sujetador como los tirantes deben levantar el peso de los pechos. Los estampados verticales, los pliegues diversos, los adornos y los colores oscuros ayudarán a reducir ópticamente los senos.