Publicidad:

El parto natural no tiene por qué ser un trauma

Natalis Polonia

Puedes leer este texto en 2 min.

El parto natural no tiene por qué ser un trauma

shutterstock

Preparándose para el parto

Hasta un 34% de las mujeres presentan síntomas característicos del trastorno de estrés postraumático tras el parto. Una relación directa es la falta de uso de cualquier técnica para aliviar el dolor del parto.

Publicidad:

La experiencia traumática del parto sigue siendo un tabú del que las mujeres se resisten a hablar. Mientras tanto, el dolor durante el parto puede convertirlo en una experiencia tan traumática como un accidente de coche o un accidente de avión. Así lo han confirmado recientemente investigadores israelíes en un estudio publicado en la revista de la Asociación Médica de Israel.
Las consecuencias negativas de experimentar estrés postraumático tras el parto incluyen una depresión postparto más frecuente y una reticencia a quedarse embarazada de nuevo.

El gel obstétrico Natalis facilita un parto seguro

Por eso es tan importante promover formas de aliviar el dolor del parto. No es cierto que el parto tenga que doler, ya que se puede hacer mucho para minimizar este dolor.
- "Las mujeres polacas ya pueden beneficiarse de las mejores técnicas para aliviar el dolor del parto. Ofrecemos un producto de nueva generación: el gel obstétrico Natalis. Se desarrolló en Suiza como un concepto integral para facilitar el parto natural. A pesar de la ansiedad y el dolor, la mujer puede sentirse relajada". - afirma Leszek Nowicki de PiękneNarodziny.pl

Cómo actúa el gel obstétrico Natalis

El gel obstétrico Natalis crea una capa lubricante en el canal del parto. De este modo acorta la segunda fase del parto, que se asocia a los dolores más intensos. Gracias a esta técnica analgésica, el parto natural es más llevadero. Y para la parturienta, los beneficios adicionales incluyen la protección de los órganos reproductores.

El gel obstétrico Natalis está disponible en escuelas de partos, hospitales, consultas ginecológicas y a través del distribuidor. El envase contiene 1 jeringa estéril desechable con 15 ml de gel obstétrico, envasada por separado estéril con un aplicador vaginal. Precio - 187 zł

Más información en la página web del distribuidor www.NatalisPolska.pl